Sophos

Sophos

Sus diversas soluciones de seguridad tienen el fin de proteger cada punto de la red mediante una seguridad sincronizada. Ofrece un portfolio de productos que funcionan bajo la estrategia de gestionar el mercado de clientes a través de una plataforma en la nube. Los servicios de seguridad que ofrece Sophos tienen el fin de proteger cada punto de la red de las organizaciones mediante una seguridad sincronizada en la que los productos funcionan en conjunto intercomunicándose en tiempo real y accionando en un lapso de 8 segundos.

Solución INTERCEPT X

Protección de última generación contra vulnerabilidades, ransomware y análisis de causa raíz. Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa. Las tecnologías únicas de Sophos Intercept X están diseñadas para detener a los atacantes antes de que puedan dar el primer golpe. En lugar de examinar cientos de muestras de malware conocido, Intercept X se centra en la colección relativamente pequeña de técnicas usadas para propagarlo. De este modo, podemos prevenir ataques de cero, sin siquiera haberlos visto antes.

SOPHOS INTERCEPT X ADVANCED CON EDR

Detección y respuesta inteligente de Endpoint. Sophos Intercept X Advanced con EDR, integra detección y respuesta inteligente de Endpoint (EDR) con la detección de malware y exploit mejor calificadas de la industria, así como otras características de protección sin par.

SOPHOS CENTRAL DEVICE ENCRYPTION

La forma más fácil de gestionar el cifrado completo de discos. Cada año se extravían, roban o pierden millones de ordenadores portátiles, muchos de los cuales contienen datos importantes y confidenciales. El cifrado completo de discos es la primera línea de defensa básica para proteger sus datos en cualquiera de estos casos. Sophos Central le da la opción de administrar el cifrado completo de discos desde un único centro de administración integrado y basado en web.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

   

Miembro de