Convenio con Ingram Micro: Sophos - Tenable - QRadar

Montevideo, 14 de noviembre de 2019

 

En los últimos meses de este año nuestra empresa realizó un convenio con Ingram Micro Uruguay, convirtiéndonos en socios de uno de los mayoristas más grandes en plaza. Esto nos da la posibilidad de acceder a grandes marcas y poder ofrecer a nuestros clientes una nueva propuesta de valor basada en tres soluciones innovadoras: SOPHOS, TENABLE Y QRADAR. Nuestro personal se ha formado, a través de capacitaciones técnicas y comerciales, para poder ofrecer las soluciones orientando al cliente sobre sus beneficios de acuerdo a sus requerimientos.

 

Cada solución tiene diversas características y por ende, es utilizada para distintos fines.

 

SOPHOS: Ofrece un portfolio de productos que funcionan bajo la estrategia de gestionar el mercado de clientes a través de una plataforma en la nube. Los servicios de seguridad que ofrece Sophos tienen el fin de proteger cada punto de la red de las organizaciones mediante una seguridad sincronizada, en la que los productos funcionan en conjunto intercomunicándose en tiempo real y accionando en un lapso de 8 segundos.

TENABLE: Es una solución de gestión de vulnerabilidades que proporciona visibilidad de la superficie de ataque para gestionar y medir el riesgo cibernético.  A través de análisis avanzados, paneles e informes personalizables y flujos de trabajo, detecta las debilidades de los activos conectados a la red e identifica todas las vulnerabilidades, configuraciones incorrectas y malware. Tenable ofrece un amplio porfolio de productos que se desprenden de sus dos tipos de soluciones: Tenable.sc con administrador On-Premise y Tenable.io administrado desde la nube.

QRADAR: Es un sistema de gestión de información y eventos que ayuda a los equipos de seguridad a detectar con precisión y priorizar amenazas en toda la empresa, además de proporcionar información inteligente para que los equipos respondan rápidamente y así reducir el impacto de los incidentes. QRadar correlaciona diferente información y agrega sucesos relacionados a alertas para acelerar el análisis y la remediación de incidentes.

Contáctenos

Con gusto los profesionales certificados de Datasec atenderán sus consultas.

Contacto >

Somos una firma presente en el mercado internacional desde 1987, pionera en el área del buen gobierno, aseguramiento, gestión de riesgos, calidad y seguridad en sistemas de la información (TI).

Más sobre Datasec >

ISO27001

Social